lunes, 26 de abril de 2010

Acuerdos



Seminarios Nacionales de
Transferencia de Tecnologías Sociales
para Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia

Politicas Sociales y la Infancia:

Se participo de las jornadas de capacitación, las cuales permitiràn articular proyectos a nivel nacional. Se da suma importancia de poder trabajar en el area de la para apoyar a las familias más vulneradas en sus derechos en su sentido integral.
En los modulos participaron diferentes profecionales de la provincia que fueron capacitados por el equipo técnico nacional. El Ministro de Desarrollo Social mostro un amplio compromiso en apoyar estas actividades que culminaron en Bs. As., asi como la direccion de la Infancia, Adolencia y familia provincial y nacional.
Se dio enfasis a las leyes de protección integral al niño, ley 3820, en la cual nuestro municipio ya esta adherida y se trabaja para fortalecer estos derechos. Se da inicio promocionando el Consejo de Infancia donde las tres localidades tomàron participación en fines de diciembre del 2009 como un compromiso regional. (Wanda, Libertad y Esperanza). Se intentará conformar los consejos locales y se seleccionará dos representantes de cada localidad para representar a nivel provincial.
Desde ya se convoca a todos los que quieran apoyar en esta inicitiava y formar parte de este compromiso para realizar actividades y acciones conjuntas. Nos puedan escribir o dirijirse en la dirección de Acción Social de la Municipalidad de Wanda.

1 comentario:

  1. buen dia, necesito consultar con uds sobre un tramite IFE retenido para un menor pero su madre esta en caba y no le autorizan a la hermana quien lo cuida reitrarla ya que como corresponde esta a nombre de su madre, Juana maria Sosa, les pido por favor que se contacten conmigo que la estoy ayudando a esta marailloa persona, ya que el menor de 15 años reuiqere ese dinero para su sustento economico, por mas que la madre trate de proveerlo de todo lo necesario (ese es el movido por el cual viajo a la CABA.
    Yo me pongo a disposicion, mi mail les llega con este formulario y mi telefono para otras comunicacones es 011 4405 7100. Desde ya les estoy muy agradecida

    Dra Baynaud

    ResponderEliminar